
En el inicio el Intendente Campana subrayó que “es muy importante trabajar con las cooperativas, nosotros lo hemos dicho muchísimas veces y en todas las reuniones que nos han invitado hemos estado presentes y resaltando el trabajo en conjunto”.
“Esto nos permite la posibilidad de realizar tareas a través de las cooperativas que no solo son de agua y cloacas, sino de otras más; así que nos parece que es una herramienta importante para llegar a los vecinos y sobre todo en nuestro distrito que hay tantas localidades y no es tan sencillo desde el Municipio llegar a todas”, añadió.
Agradeció la invitación y destacó que “podemos trabajar juntos, que me parece que es la mejor manera de realizarlo porque la información y la comunicación que podemos establecer entre nosotros es mucho más fluida y más beneficiosa para todos”.
“Vamos a completar obras que están postergadas desde hace muchísimo tiempo”, dijo y agregó que “es una enorme deuda que tiene Nación y Provincia para los vecinos y cada uno de ustedes transmite las realidades que el vecino le manifiesta todos los días”.
“Tenemos que avanzar en ese aspecto y lo que tenemos que hacer ahora es; hacer”, finalizó en su presentación.

En la jornada que participan cooperativas de la región noroeste se presentó el Plan de Obras para el período 2018-2019 abordando los planes de la DIPAC para obras y cloacas de la provincia de Buenos Aires, la ejecución diagnóstico de necesidades de agua y cloacas del sector a nivel de cada pueblo, relevamiento de datos en ejecución para elaboración de diagnóstico y ronda con cada una de las cooperativas presentes para evaluar el estado de las necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario