El problema más grave se observa en el acceso a ruta 188 y su continuidad, calle Facundo Larrosa.
En varias cuadras se pueden ver cómo van formándose baches y también roturas importantes. Si bien es cierto que se realizan “bacheos” como método de reparación, éstos ya son insuficientes para que las calles queden en perfectas condiciones.
Recordemos que las primeras 23 calles, así como el acceso, fueron pavimentadas a partir del 1 de abril de 1981, luego vino la inundación de 1986 y, si bien nuestra localidad no la vivió directamente, la cantidad de lluvia y las napas altas en la zona, contribuyeron para que se produjeran roturas en varias partes y en el mismo sector al que hoy hacemos referencia. Tal situación fue subsanada por el ex intendente Alberto Ballari quien ordenó la repavimentación del acceso y calles. Estos trabajos comenzaron el 17 de marzo de 1994 con la presencia del padre de la democracia villeguense.
Banderaló pasó por otras dos inundaciones y estas roturas son productos de las mismas. Es de esperar que nuevamente llegue la solución para tranquilidad de los pobladores que utilizan estas arterias a diario y, por supuesto, el acceso que conduce a la ruta, camino de vital importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario