
“Nuestros servidores han estado muy ocupados últimamente”, dice el mensaje que se volvió viral en solo unos instantes y que luego pasa a explicar qué tienen que hacer los usuarios para facilitar que Facebook vuelva a funcionar con normalidad. Sin embargo, el escrito, que corrió como reguero de pólvora entre los usuarios, es falso.
El aviso de una supuesta actualización de la plataforma le llegó a decenas de miles de miembros de la popular red social y en ese mismo texto también se los invita a compartir la noticia con sus amigos, todo bajo la amenaza de que si no se envía a todos los contactos “la actualización se cancelará y no tendrás la posibilidad de chatear con tus mensajes de Facebook”.
Todo surgió tras los notorios problemas que sufrieron Facebook, Instagram y hasta WhatsApp. Tal fue el alcance de los inconvenientes que hasta los propios responsables de la red social debieron avisar a sus usuarios sobre lo que ocurría a través de Twitter. El hecho motivó cientos de memes y burlas, pero también mucha indignación y preocupación entre quienes no pudieron utilizar ningunos de los servicios de la web o las aplicaciones de la empresa norteamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario