
A continuación la transcribimos:
“Por medio de la presente, notifico a usted la Disposición del señor Director Provincial de Sistemas de Información y Tecnologías del Ministerio de Jefatura de Ministros de la Provincia de Buenos Aires registrada en GDEBA (Gestión Documental Electrónica Buenos Aires) como RESOL-2019-33-GDEBA-DPSITMJGM, de fecha 22 de julio de 2019, tramitado mediante expediente administrativo N° EX-2019-18745437-GDEBA-DGTYAMJGM, cuyo texto en su parte pertinente se transcribe a continuación:
ARTÍCULO 1º: Aprobar la incorporación a la Prueba Piloto de Firma Digital del Proyecto presentado por el Municipio de General Villegas conforme al detalle que, como Anexo Único obrante a Orden N° 3 (GEDO IF-2019-19700949- GDEBA-DPSITMJGM), forma parte de la presente, el cual se implementará en Dependencias pertenecientes al mismo.
ARTÍCULO 2º: Establecer que una vez finalizada la Prueba Piloto, sea por vencimiento de su plazo o por cualquier otra circunstancia, esta Dirección Provincial adecuará los medios pertinentes para la continuidad y funcionamiento del proyecto aprobado en el artículo precedente.
ARTÍCULO 3º: Determinar que los certificados que esta Dirección Provincial, en su rol de Autoridad de Registro de la Autoridad Certificante ONTI, gestione para los agentes y funcionarios de Municipio de General Villegas en el marco del proyecto aprobado en el artículo 1° de la presente, se rigen por lo normado en la Política Única de Certificación y en el Acuerdo con Suscriptores, documentos que los mismos declaran conocer previamente a la emisión de sus certificados”.
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