Fiscalía y personal de policía en plena tarea investigativa |
De acuerdo a la información obtenida, el joven fallecido tenía 25 años y fue asesinado por un supuesto amigo de unos 18 años de edad.
EL HECHO
Los dos involucrados, víctima y victimario, llegaron a la casa de la calle 308 para tomar una cerveza con uno de los hijos de la familia que ahí vive. Tras estar en la vereda por un tiempo, ingresaron y aparentemente entre ellos comenzó una discusión.
Lamentablemente, mientras se golpeaban de puño, uno de ellos sacó un cuchillo y le aplicó varias puntadas, según confirmó el Fiscal Armando Agüero a infopico.com.
El homicida habría arrastrado a su supuesto amigo fuera de la vivienda «no queriendo involucrar a la familia que ahí vive» y lo dejó tirado.
Se confirmó además, que el presunto homicida fue detenido en su casa y por estas horas estarían realizando un allanamiento, ya que no se encuentra aún el arma blanca utilizada.
Trabajó en el lugar además del fiscal general Agüero, la fiscal Emilia Oporto, personal policial de comisaría tercera, efectivos policiales del grupo especial y personal de la Agencia de Investigación Científica.
Créditos Infopico.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario