El objetivo es sencillo: dar una mano...
La propuesta interesante: sentido de pertenencia...
Uno a uno se fueron hablando y así llegaron a ser varios con la misma aspiración: movilizarse y recuperar aquellos espacios donde el tiempo deja su marca de desgaste y apariencia de abandono.
La primera tarea que se propusieron es limpiar y pintar los bancos de cemento que se hallan ubicados en el parque Héctor Galli, trabajo que comenzarían el próximo sábado 17. Además tienen en cuenta otros sectores que necesitan reparaciones y trabajos de pintura como el parque de la madre, tapial de la parroquia, etc.
Para concretar esta idea ya han pedido los permisos correspondientes y el aval llegó de manera generosa.
La idea es que otros jóvenes o adolescentes se contagien y participen también en estas tareas que mejorarán la imagen del pueblo.
Nosotros, los habitantes de Banderaló, también podemos colaborar: ¿Cómo?, pues bien, mediante la donación de pintura para exterior o elementos que se necesitan para pintar o limpiar como pinceles, lijas,etc.
Entre los iniciadores de esta idea podemos nombrar a Rosana Pérez, Sabrina Segovia, Oscar Toranzo, Gabriel Picenza y José Chimussa, con cualquiera de ellos podemos comunicarnos y hacerles llegar nuestras donaciones.
A este tipo de acciones no hay que criticarlas ni subestimarlas, al contrario, merecen todo nuestro apoyo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario