viernes, 29 de septiembre de 2017

FIBRA ÓPTICA: EMPLEADOS COOPERATIVA SE CAPACITAN PARA SU INSTALACIÓN

Representantes de la firma Tecno Red, gerente y empleados desarrollan
la capacitación para comenzar la obra de fibra óptica
















Banderaló (29/9)- En estos momentos  empleados de la COOPERATIVA realizan una capacitación con los Técnicos de la Empresa TECNORED para empezar a realizar el tendido de la Fibra Óptica para nuestra Localidad.
El comienzo para que se haga realidad este sueño comienza hoy con esta capacitación. Banderaló  El El año pasado la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. había anunciado la adquisición de los materiales necesarios para comenzar el tendido de la red de  fibra óptica en nuestro pueblo.
Esta obra cuenta con la capacitación, proyecto y aprobación de la empresa cordobesa Tecno Red que se especializa en generar y proveer servicios, inteligencia y desarrollos para las telecomunicaciones.
En este contexto el personal de la cooperativa recibe hoy la primera capacitación correspondiente para que la mano de obra sea generada por la misma cooperativa.
El tendido de la fibra óptica, que  tendrá una inversión de $ 2.000.000, brindará los servicios de Internet, teléfono y televisión y cubrirá todo el pueblo con llegada de la red al hogar. Así la televisión será digital y HD con máxima nitidez y cero perdida en tanto que Internet tendrá megas ilimitados lo que constituirá un paso importante en materia comunicativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...