miércoles, 27 de septiembre de 2017

MATÍAS DALLA FONTANA ABRIÓ ESPACIOS PARA LA REFLEXIÓN

Dalla Fontana con alumnos escuela secundaria
















Banderaló (27/9)- Ayer el psicólogo y ex rugbier Matías Dalla Fontana estuvo en nuestra localidad. Primero tuvo una intervención con los alumnos de la escuela secundaria y luego con distintos representantes de la comunidad y público en general.
En ambos casos fue una práctica del encuentro de clubes, familia, escuela y comunidad, donde se comprobaron experiencias reales y comprobadas del psicólogo deportivos como soluciones en el tiempo a la situaciones locales.
El resultado, según comentarios de la comunidad, fue altamente positivo ya que fue "una oportunidad de generar planes de formación integral de la persona (los jóvenes) en el tiempo, con la organización de nuevos encuentros entre escuela, clubes e instituciones para forjar un futuro banderolense deportista, con dirigentes involucrados en la comunidad."
En este contexto Dalla Fontana descubrió mucho potencia y se llevó en el corazón la virtud circunstancial de una comunidad donde  todo es  cercano, lo que permite  más potencialidad de encuentro. También dejó en claro que todo depende de nuestras decisiones y así lo afirmó a la noche ante un buen marco de asistentes cuando dijo: "De que te sirve ganar un campeonato con 10 colgados del travesaño, es mejor perder hasta lograr buenos jóvenes, deportistas y gracia y belleza en el juego".

El público sigue con atención la charla del ex rugbier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...