lunes, 25 de septiembre de 2017

HOMENAJE A LA PERRA QUE RESOLVIÓ EL MISTERIO DEL AVIÓN DESAPARECIDO: RAQUEL PICCOTTO REPRESENTANDO A LA COMISIÓN BOMBEROS BANDERALÓ ESTUVO PRESENTE

Raquel Piccotto en la reunión federativa



















Banderaló (25/9)- La perra Camila, protagonista de hechos destacados a nivel nacional, oficializó su retiro y fue homenajeada el sábado 23 en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján.
Raquel Piccotto, Secretaria de la Federación Región Oeste Norte y Secretaria General de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Banderaló estuvo presente en este emocionante suceso. 

 Camila, la perra que encontró la avioneta y los tripulantes desaparecidos en el Delta tras 26 días de búsqueda, fue homenajeada el sábado en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján.
Con la presencia de integrantes de Bomberos Voluntarios procedentes de diversas sedes de la provincia, se llevó a cabo una reunión federativa con acto protocolar que comenzó minutos después de las 9 y se extendió por alrededor de 45 minutos.
Allí se entregó un reconocimiento y oficializaron el retiro de Camila, perteneciente a la Brigada Canina de los bomberos de San Antonio de Areco y que durante su trayectoria trabajó en destacados hechos como los desaparecidos en la Laguna Mar Chiquita y el caso Candela, entre otros. Estuvo presente también José María Esnaola, su guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...