jueves, 7 de septiembre de 2017

PREPARAN AMPLIO OPERATIVO PARA CLÁSICO INGENIERO - JUVENTUD

























Banderaló (7/9)- Un total de 25 efectivos policiales para el clásico banderolense.

Luego de los últimos disturbios en canchas del partido de General Villegas se ha dispuesto que en partidos importantes,  como finales o clásicos, se hagan presente al evento como mínimo 25 efectivos policiales.
Este dispositivo se llevará a cabo en el clásico Ingeniero-Juventud este domingo.  El Oficial Inspector Jonatan Vázquez, encargado del Destacamento Banderaló, advirtió que "también se va a revisar a la totalidad de las hinchadas al ingreso del estadio, tanto local como al visitante. No se podrá ingresar con bebidas alcohólicas, mi pirotecnia de estruendo, etc. No podrán ingresar vehículos al estadio y se realizará un operativo policial bien amplio para tratar  que  no ocurra ningún inconveniente desde la llegada del arbitraje al estadio hasta la salida del último civil que  se retire del evento" concluyó Vazquez al ser consultado.
Todos los recaudos son pocos si tenemos en cuenta los  desmanes ocurridos en el  último clásico que fue suspendido por incidentes entre los jugadores.
Lo ganaba Ingeniero 2 a 1, cuando transcurrían 25 minutos del segundo periodo, las corridas, los empujones, los golpes de puños entre jugadores y cuerpo técnico hizo que el juez Daniel Claro suspendiera el partido.
Luego llegarían las sanciones del Tribunal de Penas con suspensiones y quitas de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...