jueves, 7 de septiembre de 2017

MUESTRA DE TALLERES Y ARTESANOS

Banderaló (7/9)- Culminamos con la serie de notas relacionadas al 117º Aniversario de Banderaló mostrando algunos trabajos realizados por nuestros talleristas.
Los talleres que se dictan en el Centro Cultural contribuyen a sostener un puente entre individuos y culturas, son  actividades  que condensan las ideas de un contexto social manteniendo su complejidad.

El objetivo de los talleres  consiste en promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas y, que este sentir, puede ser compartido con otros. A través de la expresión artística y cultural buscamos que la comunidad de Banderaló  pueda interactuar, compartir su realidad propia y aprender de otros. Es por ello que el Centro Cultural apuesta al desarrollo cultural como otra de las tantas herramientas de inclusión social y participación comunitaria.
Los trabajos que se presentaron en la muestra fueron, como siempre, atractivos y sorprendentes. Ello habla que vamos por el buen camino.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

PARROQUIALES / VIA CRUCIS, MISA DE PASCUA Y SORPRESA

Banderaló (18/4/19) - El Programa de Semana Santa en la Parroquia San Francisco de Asís termina con una linda sorpresa-celebración. Esto es...