miércoles, 4 de abril de 2018

ALUMNOS ESCUELA SECUNDARIA PONEN EN MARCHA PROYECTO DE HUERTA ESCOLAR

Banderaló (4/4/18)-   Alumnos de 2° año que concurren a la Escuela María Marta Brignone, junto a la profesora Luciana Pratto, están realizando una huerta, planificada y coordinada desde la Delegación Municipal, en articulación con la comunidad educativa.
     En este contexto se pretende promover en la escuela, actividades que permitan al alumno adquirir conocimientos y prácticas que signifiquen el aprovechamiento de los recursos naturales, como el suelo y el agua de manera racional, asegurando un uso sustentable de los mismos. Y que además en un futuro le aporten experiencia y fortalezcan para su inserción en el ámbito laboral, por ejemplo en la obtención de productos y alimentos, ya sea para autoconsumo o como modo de subsistencia.
    El lugar elegido para la realización de la huerta es el patio del Museo, cedido por la comisión de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...