viernes, 27 de abril de 2018

LLEGA "ALVEAR CORRE" ESTE DOMINGO EN INTENDENTE ALVEAR

Intendente Alvear (27/4/18)- Este domingo 29 de abril se realizará el evento deportivo para atletas de toda la zona norte. 
El circuito de 5 km comprende la zona céntrica de la localidad de Intendente Alvear. La atleta local, Karina Herrero, agradeció al intendente municipal Francisco Traverso por la colaboración que está prestando el municipio y reiteró la invitación a participar “ya que esta actividad tiene la modalidad de correcaminata y en nuestro pueblo sabemos que hay muchas personas que realmente disfrutan salir a caminar y correr. Para ellos es esta invitación”.
Con el costo de la inscripción los primeros 200 inscriptos obtienen una remera alusiva al evento. El costo es de $250.  Las inscripciones se realizan en el gimnasio KAF (Urquiza N° 1388) en el horario de 8 a 12 y de 17 a 22 hs, de lunes a viernes para los atletas locales. Aquellos interesados que residan en la zona pueden inscribirse a través del correo electrónico: marathoneventos@gmail.com.

Durante la presentación que se realizó en el Centro Cultural, y contó con la participación del intendente municipal Francisco  Traverso, destacó la importancia de “…contar con un evento deportivo de estas características en nuestra localidad que además de ser competitivo sea una oportunidad para sumar y promover el deporte y la actividad física…”. Por su parte, Daniel Mangrini, de “Marathon Eventos” agregó  “vamos a tener los mejores exponentes de la zona, corriendo acá en Alvear, en un circuito que va a ser rápido, céntrico, y que lo va a poder disfrutar toda la gente; son 5km que van  a ser “picantes” pero que resultan por demás de importantes y atractivos al evento”.  En cuanto a los premios en efectivo se entregarán a los cinco primeros puesto, tanto en categoría damas como en caballeros y un premio estímulo para los atletas y personas con capacidades diferentes que participen, quienes tampoco tienen costo de inscripción.
Fuente: Info Pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...