miércoles, 11 de abril de 2018

ENFERMERIA: IMPORTANTE PROYECTO SERA PRESENTADO EN ASAMBLEA POR LA COOPERATIVA DE CAÑADA SECA

Cañada Seca (11/4/18)- En su Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el 27 de abril, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos Cañada Seca Ltda., presentará ante sus asociados una propuesta que beneficiará al sistema sanitario de esta localidad.

¿EN QUE CONSISTE EL PROYECTO DE SERVICIO DE ENFERMERIA QUE SE TRATARA EN LA ASAMBLEA?
Consiste en la creación de un nuevo servicio, anexado al área de Servicios Sociales. Requiere la contratación de una enfermera de tiempo completo, que atendería en un local propio de la coop. en horas de comercio, realizando controles, curaciones, aplicación de inyectables, etc.; para todos los asociados. En sus horas de descanso y fines de semana, realizaría guardia pasiva solo para atención de emergencias en Ambulancia.
Se prevé además la firma de un convenio con la enfermera del Centro de Salud para que semana por medio realice esa guardia en horario de descanso de la otra enfermera. De ese modo tendríamos una enfermera disponible para la ambulancia, los 365 días del año.
Se contempla además la firma de un convenio con la Directora del Centro de Salud para que realice la auditoría y autorizaciones del servicio de ambulancia y con el Municipio para la habilitación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...