viernes, 20 de abril de 2018

MANUEL SAN MIGUEL: “NUESTRA IDEA ES SALIR A BUSCAR LOS 3 PUNTOS”

Deportes (20/4/18)- El arquero de Fútbol Club Tres Algarrobos dialogó en exclusivo con "Fútbol del Oeste" en la previa del encuentro ante Racing de Fortín Olavarría, que encuentra a ambos equipos como punteros en el arranque de la temporada. También se refirió a su llegada a esta institución y a su puesto.

Federal C
“La verdad es que en el Federal C estábamos convencidos de que íbamos a clasifcar a la siguiente instancia, pero no se nos dio, y ahora tenemos que seguir adelante y demostrar que estamos bien”.

Felicidad
“En estos momentos me siento muy feliz, porque desde chico soñaba con jugar en primera división y hoy se me está dando”.

D.T. conocido
“Hablé varias veces con Ezequiel Echeverría, a quien conocía por tener como compañero en Ingeniero White, y finalmente acepté ir a Fútbol Club para pelear un lugar.
La verdad es que iba a lucharla desde abajo, a trabajar, y ahora se me da la posibilidad de estar atajando”.

Grupo fuerte
“Hay un grupo repleto de excelentes personas y de grandes jugadores. Uno se siente muy cómodo dentro de ese vestuario, en el que todos tiramos para el mismo lado”.

Conoce al verde
“Hace unos años iba con mi papá a ver a Fútbol Club cuando jugaba el entonces llamado Argentino B. La verdad es que siempre admiré lo que es esta institución para la zona”.

Hinchada que acompaña
“Estoy sorprendido por cómo te sigue la gente. Me llama la atención porque han viajado a todos lados: a General Pico, a González Moreno cuando hicimos un amistoso, el otro día a Carlos Tejedor. La verdad, es espectacular eso”.

Conociendo la Liga del Oeste
“Sinceramente, conozco a pocos equipos de la Liga. Me tocó enfrentar a Huracán en el Federal C, Independiente de González Moreno en un par de amistosos, y ahora a Gorra de Cuero y Barrio Norte en la Liga.
Uno sabe que hay jugadores de renombre en cada uno de los planteles, que todos quieren ser protagonistas, pero ojalá seamos nosotros los que peleemos arriba”.

Primero Fútbol Club
“Nuestra idea es salir a buscar los 3 puntos en cada cancha, ir a proponer nuestro juego sin importar si somos locales o visitantes. Después el rival tendrá que ver qué planteo hace”.

El puesto de arquero
“Siempre digo que es más difícil que te pateen una sola vez por partido a que te pateen 10 veces. En Fútbol Club, por el equipo que tenemos, muchas veces nos llegan poco y uno tiene que estar a la altura para responder de buena manera”.
Foto y fuente: Fútbol del Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...