viernes, 6 de abril de 2018

BERNARDO LARROUDE SE PREPARA PARA FESTEJAR SU 110º ANIVERSARIO

Bernardo Larroudé (6/4/18)- El domingo 8 de abril esta vecina localidad celebrará  su 110º Aniversario con un importante despliegue de actividades . 
Están previstos actos para el sábado 7 de abril, con una gran Peña folclórica que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo Larroudé, a partir de las 20:30, con la actuación de Facundo Quiroga, Tomás Vásquez y grupos de bailes.
Asimismo, el domingo 8 en el parque termal habrá una fiesta gaucha con una variada actividad y cantinas atendidas por las instituciones del pueblo que estarán disponibles desde las 10 horas. Pruebas de riendas, carrera de sortija, juego de la soga y otros entretenimientos con la animación de El Colacho.
Se espera una gran concurrencia de gente, y como viene ocurriendo mucho público en el Parque Termal. Según trascendió, es mucha la demanda de alojamiento y hospedaje para la fecha determinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...