jueves, 19 de abril de 2018

AVANZA LA OBRA DE MEDIA TENSION GENERAL VILLEGAS - BANDERALO

Banderaló (19/4/18)- Ayer la empresa  “Servicios de Ingeniería Eléctrica SRL”, responsable  de la obra de la línea de media tensión General  Villegas – Banderaló, levantó cuatro postes testigos para comprobar qué tipo de herramientas deben ser utilizadas con el resto de las columnas.
Mientras tanto, la semana que viene se comenzaría a parar el resto. Al preguntarle al encargado de la obra, Horacio Garzón, nos comentó que las tareas están más adelantadas de acuerdo al  plazo establecido pero menos del tiempo por ellos previsto, el motivo fue la falta de entrega de los postes. Las columnas paradas ayer son las más chicas, de 14 metros, en tanto que ya a la altura de los galpones, las mismas se elevan a 20 metros.
Por otro lado, en el terreno de la Cooperativa donde se ejecutará la estación transformadora ya se alambró todo su perímetro y se colocó la primera etapa de tosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...