martes, 24 de abril de 2018

Preocupación y solidaridad por las amenazas que recibió el periodista villeguense Mario soria

General Villegas (24/4/18)- "Encontré tres balas en el frente de casa", con estas palabras nuestro colega de Noticias en el Face daba a conocer el preocupante suceso.
Mario Soria comentó a Banderaló Noticias que esta intimidación tiene que ver con las informaciones que viene publicando en su sitio de noticias relacionadas a la denuncia de dos efectivos del CPR hacia otro efectivo policial. En este contexto Soria agrega en su  página  que "un hecho similar sucedió dos semanas atrás en la casa del policía Bruno Ruiz, uno de los denunciantes de un superior en el CPR de General Villegas", noticia publicada en el sitio que administra el periodista amenazado.
Además agrega que "durante la semana anterior esta página publicó la noticia de las denuncias realizadas por dos efectivos policiales (Ruiz y Gimenez) del CPR local, contra un superior.
Las denuncias habían sido asentadas un mes atrás, aproximadamente a los 15 días de hacer la denuncia un familiar de Bruno Ruiz encontró dos balas en el frente del domicilio del mismo, el policía decidió no hacer una nueva denuncia por temor a represalias, varios días después éste medio publicó la noticia ya conocida."
"Hoy en la mañana relata Mario-  quien escribe encontró tres balas en el tapial del frente de la casa en la que vive, se dio intervención a la policía y se asentó la denuncia correspondiente en Ayudantía Fiscal de la ciudad."
Banderaló Noticias se solidariza con nuestro colega y brega para que las autoridades brinden seguridad y puedan esclarecer este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...