martes, 24 de abril de 2018

COOPERATIVA BANDERALO: SE REALIZA HOY LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Banderaló (24/4/18)- Este martes 24 de abril a partir de las 19 horas,  se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria convocada por el Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Limitada, en su sede social. 

Los socios  darán tratamiento al ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2017. 
Las deliberaciones se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente Orden del Día:

1. Designación de dos asociados para firmar el acta de la presente Asamblea
2. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
3. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Información Complementaria a los Estados Contables, Informe del Síndico e Informe del Auditor, pertenecientes al ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2017.
4. Tratamiento sobre el resultado del ejercicio.
5. Designación de una mesa escrutadora
6. Elección de cinco miembros titulares por el término de dos años, en reemplazo de l
os señores Rois Franco, Ordinas Christian, Gallotti Flavia, Salusso Daniel por conclusión de sus mandatos y por la renuncia de la Sra. Poma Mabel, tres miembros suplentes por el término de un año en reemplazo de los Sres. Eliceche Luis Alberto, Luna Adriana y Bertone Mariana.
7. Elección de un síndico titular y un síndico suplente, en reemplazo de la Sra. González Lía Susana y la Sra. Reyes Elida Irma, por conclusión de sus mandatos.
8. Información sobre la marcha de la institución, proyectos e inversiones futuras.
9. Constitución de  fondo para el desarrollo de obras.


La Asamblea se realizará válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados. (art. 32 Estatuto Social)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...