martes, 24 de abril de 2018

EXITOSA PRESENTACIÓN DE "VERONA" EN BANDERALO

Banderaló (24/4/18)- Notable noche de teatro en la Sociedad Italiana gracias al grupo de teatro Traful convocado por Biblioteca Estrada.
El sábado 21 en la Sociedad Italiana se presentó la obra escrita  por Claudia Piñeiro con la  puesta en escena del Grupo de Teatro Traful de Intendente Alvear,  con la participación de las actrices Nancy Pagliano, Ana Corallo, Fabiana Barros y el actor  Alfredo Fernández y la dirección  de Horacio Díaz.

La Comisión Directiva y el personal de la Biblioteca Estrada de Banderaló agradecen a todas las personas al evento teatral "Verona". Fue gratificante observar la cantidad de gente presente en la obra y con que atención y respeto trataron a los actores. Además esperan  seguir contribuyendo para que la comunidad pueda continuar disfrutando de estos espectáculos.
Por su parte, Traful agradece "a todo el público que nos acompañó. A la Biblioteca Estrada Banderaló por confiar en nuestro grupo, nos encontramos con un grupo de personas maravillosas que nos hicieron pasar una noche muy linda."
Luego de la actuación sus protagonistas compartieron una cena junto a integrantes de la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...