viernes, 20 de abril de 2018

BIBLIOTECA INVITA A VER LA COMEDIA "VERONA" MAÑANA SABADO

Banderaló (20/4/18)- Mañana  21 de abril a las 21 horas en la Sociedad Italiana se presentará la comedia "Verona" dirigida por Horacio Díaz con entrada libre y gratuita.
La puesta en escena corresponde al Grupo de Teatro Traful de Intendente Alvear. Cuenta con la participación de las actrices Nancy Pagliano, Ana Corallo, Fabiana Barros y el actor  Alfredo Fernández. La dirección es de Horacio Díaz.

Síntesis
Es un cumpleaños especial, hay fiesta en la casa familiar y ha viajado desde Italia Goyo, el único hermano varón, el menor. En ese baño y esa noche las tres hermanas discutirán quién se hará cargo de su madre, enferma de Parkinson, ya que Adriana, quien se ocupaba de cuidarla hasta entonces, no podrá ocuparse más. Goyo podrá llegar hasta la puerta cerrada, hablar a través de ella, esperar, insistir, pero por una cuestión de género no será invitado a entrar. Mientras dure esa noche, con humor y crueldad, ellas serán capaces de decirse todo lo que haga falta, y lo que no haga falta también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...