jueves, 26 de abril de 2018

Presentaron el nuevo protocolo de evaluación para las personas con Discapacidad

General Villegas (26/4/18)- La Lic. María Angélica Iturria, encargada del Área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, fue convocada como referente de la Región Sanitaria II a participar del VI Encuentro Federal con los Responsables de Juntas Evaluadoras y Jornada Interprovincial de Discapacidad, el pasado 19 de Abril, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma fue organizada por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), a través de la Dirección Nacional de Políticas y Regulación de Servicios, con el fin de proporcionar un espacio de intercambio destinado a la presentación del “Nuevo Protocolo de Evaluación para las Personas con Discapacidad”, el estado de situación de las “Juntas del país”, la implementación de turnos on-line y la evaluación de los resultados obtenidos durante el año 2017.

El encuentro y jornada se llevaron a cabo en la sede del Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) cito en Ramsay 2250, dónde participaron los Directores de Discapacidad de las Provincias y referentes de regiones sanitarias de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...