Nieta, abuelo e hija: amantes del rally |
Banderaló, abril 8 - Por caminos rurales de Bragado se corrió la segunda prueba del campeonato 2022 del Rally Federal el fin de semana pasado. Participaron los binomios banderolenses Luís Bereziartu - María de los Angeles Bereziartu y María Bereziartu- Fabián Bianco.
Para Luís y María esta no fue una competencia más porque la hija de María y nieta de Luis, María de los Ángeles, debutó en el rally convirtiéndose en la tercera generación navegando en este tipo de carreras.
En este contexto, el Binomio abuelo - nieta compitieron a bordo de un Peugeot 207, en la categoría RC5 en el Rally Federal en la ciudad de Bragado. Finalizaron 8vos en su categoría, ya que terminaron con una ruptura en el amortiguador trasero por la dificultad de los caminos, lo que no dejó avanzar en los tiempos, pero llegando.
Nieta y abuelo en plena competencia |
Por su parte, el Binomio María Bereziartu y Fabián Bianco lo hicieron a bordo de un Gol, auto que fue estrenado esa fecha en la categoría N1 del Rally Federal. Finalizaron en el puesto 13.
La madre de la niña que compitió por primera vez no disimula su orgullo y alegría. «Correr en familia, compartir la misma pasión es una sensación inexplicable», nos cuenta María del Carmen.
«Ver el desenvolvimiento de la más pequeña con tanta naturalidad nos dejó boquiabiertos, su navegación, su seguridad, la confección de la hoja, la presentación en las mesas, ahí nos damos cuenta que la pasión nació desde la cuna. Parecía que hacía años estaba arriba del auto, en la butaca derecha. Volvimos con muchas más ganas. Sería la más pequeña de la categoría 18 años. Y la tercera generación después de muchas en el Rally Federal», finaliza quien por años acompañó como navegante a su padre, un entusiasta del rally.
Ambos binomios tuvieron una buena participación |
No hay comentarios:
Publicar un comentario