lunes, 13 de abril de 2015

INGENIERO NO SE VEÍA TAN COMPLICADO DE ANTEMANO PERO..........


Ingeniero le ganó a Charlone y es el único puntero. La mirada del partido por Ruben Piacenza. 

Ingeniero puntero. Viene de menor a mayor, ayer tuvo enfrente al Charlone de Piaggio, con un andar de poca cosecha de puntos.Todo lo hacia favorito al rojo en la previa y el partido arranco así,  con Ingeniero ganando muy temprano. Apenas 6 minutos, Esterluz  aprovecha de cabeza después de la tapada del arquero y luego  de un error importante de la defensa de Charlone para poner el 1 a 0.Todo parecía encaminarse hacia una tarde tranquila del rojo, aunque la visita se acomodó mejor en el terreno y emparejó el trámite,  inclusive puso en aprietos a la última linea roja, sin embargo a los 31 minutos una muy buena jugada de Benegas en la puerta del área, gran definición del 10 y el primer tiempo que termina 2 a 0, un resultado abultado para un primer tiempo parejo y entretenido, pero Ingeniero lo puso a su favor aprovechando sus oportunidades .
En la segunda mitad el técnico de Charlone arriesga más con su planteo, lo corre a Alicegui que estaba en el medio para adelante, lo mete a Nolasco, arma un claro 3 - 4 - 3  y allí comenzó a llegar con mayor peligro sobre el área de Rossi. Buen trabajo del número 10 (Martinez) , entró bien Nolasco y una mejora en la visita en el medio a partir de la entrada de Bian.  Charlone empezó a llegar y a complicar a la última linea roja, el partido se hizo de ida y vuelta y muy rápido a los 7 minutos, tiro libre para Charlone y golazo de Martínez.  2 a 1, enseguida Rossi comete un error: se le escapa la pelota y cuando ingresaba el arquero reacciona y mete el manotazo para salvar su arco, Ingeniero lo tuvo con Esterluz, con Benegas pero a los 29 minutos Matias García parte habilitado y define muy bien cruzado sobre la salida de Rossi para empatar el partido.    Crean que el resultado no estaba mal. El empate era merecido para un Charlone que lo fue a buscar, que arriesgó y llegó al 2 a 2.
Todo parecía complicarse porque además la visita con su envión anímico estaba en condiciones de seguir complicando,  pero a los 31 minutos aparece el golazo de Chimussa , que recibe desde lejos fuera del área , saca un remate bajo, cruzado,  que se mete al lado del palo izquierdo de Morales , golazo, y allí si la visita sintió el impacto cuando mejor estaba en el partido, a partir de allí el rojo lo pudo controlar y a los 36 Benegas  convierte el cuarto para sellar una victoria 4 a 2 que lo deja Hubo varias figuras, hoy voy a elegir 2, una por bando, creo que merece ser así, en Ingeniero Benegas , en Charlone Martinez.. Aceptable labor del árbitro MEMBREDES, el hombre de América.-  RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias.
a Ingeniero solo, como único puntero del campeonato. Partido  duro, difícil ,digno rival  Atlético Charlone que lo peleó casi hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...