sábado, 18 de abril de 2015

CARTA DEL PAPA FRANCISCO A RUBEN DUARTE

Rubén Duarte, presidente de la Comisión de la Parroquia, oportunamente le había escrito al Papa Francisco donde le comentaba el accionar de la parroquia banderolense, su historia y otros detalles. Recibe esta respuesta como regalo al aniversario de la Parroquia que lleva el nombre elegido por Bergoglio en referencia al santo Francisco de Asís. 

Con inmensa emoción recibió esta semana respuesta de la Secretaría del Vaticano en una misiva donde Bergoglio envía su Bendición Apostólica.
El escrito, con membrete del Vaticano, firmado por monseñor Peter B. Wells, asesor del Papa, y dirigida a Rubén, dice textualmente:

Vaticano, 20 de marzo de 2015
Estimado en el Señor:
Con una atenta carta, se ha dirigido al Santo Padre manifestándole sus sentimientos de filial afecto y adhesión.
El Papa Francisco agradece esta muestra de cordial cercanía y suplica que rece por él y por los frutos de su servicio a la Iglesia, al mismo tiempo que le imparte de corazón la Bendición Apostólica, que complacido    hace extensiva a sus familiares y demás seres queridos.
Aprovecho esta oportunidad para expresarle el testimonio de mi estima en Cristo.
Mons. Peter B. Wells
Asesor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...