miércoles, 1 de abril de 2015

HUERTA DE OTOÑO- INVIERNO ¡Llegaron las semillas!

Ya están disponibles las semillas para la temporada otoño-invierno 2015 del programa ProHuerta del INTA. Se pueden retirar en la Delegación Municipal en horario de atención al público.



Todos los interesados en retirar semillas para la huerta en la ciudad de General Villegas y las localidades del Partido, lo podrán hacer de forma gratuita.
Las semillas están disponibles tanto para los que quieran comenzar con el armado de una huerta como para los que ya cuentan con un espacio para la producción de hortalizas y vienen compartiendo actividades con el programa ProHuerta.
En nuestro Partido existen más de 1100 familias que cuentan con una huerta en sus hogares y disfrutan de hortalizas sanas y frescas. El programa ProHuerta del INTA cuenta además con varias alternativas de asesoramiento y seguimiento de las huertas y apoyo para los que quieran iniciarse.
En esta campaña se entregarán semillas de acelga, achicoria, arveja, cebolla, espinaca, caléndulas, habas, puerro, remolacha, repollo, zanahoria, lechuga, perejil y rabanito.
Los puntos de entrega de las semillas son los mismos que en años anteriores (debajo figura el listado) excepto para la localidad de Charlone en dónde este año la entrega se hará en la Biblioteca Municipal. El Programa ProHuerta agradece muy especialmente al Taller Protegido de esa localidad, que fue punto de distribución de semillas, por la colaboración desinteresada a lo largo de varios años.
Los lugares donde se puede retirar las semillas son:
General Villegas:
- Agencia de Extensión del INTA (San Martín Nº26). Horario: 8 a 12hs.
- Escuela Nº45
Santa Eleodora: Biblioteca Municipal
Piedritas: Centro de Jubilados
E.V. Bunge: Centro de Jubilados
Santa Regina: Centro de Jubilados
Villa Sauze: Delegación Municipal
Banderaló: Delegación Municipal
Cañada Seca: Delegación Municipal
Villa Saboya: Escuela Nº7
Elordi: Escuela Nº5
Coronel Charlone: Biblioteca Municipal
Tres Algarrobos: Municipalidad, Acción Social
Pradere (Est. Millacó): Escuela Nº36
Est. El Día: Escuela Nº23
Paraje Moores: Escuela Nº27


r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...