lunes, 20 de abril de 2015

FUE UN TRIUNFO JUSTO PARA BUNGE

Era la oportunidad para Juventud que enfrentaba a Bunge, un rival que venía cumpliendo una tarea  muy pobre en el campeonato,solo un punto en 6 fechas, sin embargo el partido se dio de la manera que menos le convenía al local.
Desde el principio, la visita mostró su vocación para ir a buscar el partido, que arrancó con muchas imprecisiones, con muy poco juego, sin ideas, trabado, luchado.
 Juventud intentaba adelante con Viñales, muy solo, recostado sobre la izquierda, lejos del área, donde se sabe,  el 9 hace la diferencia. Un   Juventud que no lograba armar juego en la mitad de la cancha y un rival que tenía un buen trabajo del Toni Velazquez, bien acompañado por Curotto, arriba Gatti y Salvatico iban a todas.
 Bunge muy lejos estaba de ser una maravilla, el partido era muy discreto, pero la visita se las ingeniaba más que su rival, la Juve extrañó demasiado a Rosiere y su desequilibrio, Bunge no pasaba zozobras en el fondo, su arquero era un espectador de lujo, el tordillo Sanchez sacaba lo poco que pasaba cerca de su área y en un partido tan discreto la visita, que hacía mejor las cosas,  se puso en ventaja. A los 9 minutos hay un corner desde la izquierda, centro y un muy buen cabezazo de Gastón Alvarez  para derrotar a Teppa, así terminó el primer tiempo, sin hacer demasiado el visitante ganaba con justicia.
El segundo tiempo no varió demasiado, Juventud intentó adelantarse en el terreno, pero no tuvo profundidad, ni claridad. No recuerdo alguna chance clara de peligro para el local. El Tambero siguió haciendo mejor las cosas, la entrada de Facundo Becerra para intentar acompañar un poco más a Viñales tampoco dio resultado. Encima el 9 se retiró lesionado y allí,  sí,  definitivamente Juventud perdió toda su potencia a la hora de atacar.
La visita cuidó la pelota, no pasó sofocones y  a los 33 minutos del complemento una pelota larga, Barbera  que sigue la jugada, ensaya un remate desde fuera del área , Teppa algo adelantado y la pelota que se le mete por arriba, buena definición del chico de Bunge que  definitivamente liquidaba el partido.
 Insisto , la "Juve"  no tuvo potencia arriba, generó muy poco juego, prácticamente nunca inquietó arriba y lo pagó caro porque su rival,  con muy poco,  le terminó ganando con justicia.
 Buen trabajo de Velazquez., Gatti, Alvarez, la figura,  para mi, fue  Sanchez, el mejor del partido, en Juventud las ganas de Martín Cuenca y poco más. Regular el trabajo del árbitro Fabián Coronel.  Buen triunfo de Bunge , el primero del campeonato ante un rival que este domingo dio un paso en falso. RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...