lunes, 20 de abril de 2015

AGUA DEL RÍO QUINTO NO AFECTARÍA AL PUEBLO

Si bien el agua ya llegó hasta el Meridiano V por el camino paralelo a las vías del ferrocarril, por ahora no afectaría a la zona urbanizada de esta localidad. esto lo confirmó el Coordinador de Servicios Viales de la Municipalidad de Gral. Villegas, señor Roberto Iriarte, quien junto a la Encargada de Servicios Urbanos de Banderaló, profesora Luciana Pratto, se hallaban esta mañana observando la difícil situación que genera el desborde del río.
Según manifestó el funcionario, se desviará el agua hacia los canales que tienen dirección sur, hacia la ruta 188, para que tome el cauce natural y no constituya  un peligro para el pueblo.
Si bien los canales estaban limpios, ahora se está profundizando esa limpieza para que el agua, que en las últimas horas baja con menos fuerza, pueda correr sin inconvenientes.
El alerta por posibles lluvias y una nueva masa hídrica que llegaría en los próximos días, contribuyen para que se aceleren los trabajos de prevención.

Imágenes subidas a Facebook por los vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...