martes, 28 de abril de 2015

JUVENTUD SE RECUPERO ANTE UN RIVAL MUY COMPLICADO

Ambos equipos venían de perder en la fecha anterior, los dos por la recuperación, los dos con algunas ausencias importantes. Fue un lindo partido, entretenido , por momentos con pasajes de buen futbol, Juventud tenía nuevamente a Rosiere, con todo lo que eso  significa, un jugador que con su presencia cambia la imagen y el andar de un equipo, y el "Pali" cumplió, por momerntos se hizo incontrolable en la primera etapa para la defensa de Atletico, el experimentado delantero era el arma ofensiva más importante del local, un Juventud que manejó mejor la pelota en la primera media hora, encontrando algunos espacios, llegando sobre el área rival, le faltó el último toque para llegar al gol, y Atlético que intentaba con el manejo deTondo, buen trabajo de Alvarez por derecha. La visita inquietó con un par de cabezazos desviados de Delgado y sobre el final de ese primer tiempo un mano a mano de Sosa que Teppa resuelve bien. Juventud generó tambien algunas llegadas, hubo un tiro libre de Rosiere que se metia en el angulo izquierdo y el arquero Caminos voló y manoteó al corner.Todo terminó muy parejo al cierre de la primera etapa. El empate estaba bien, pero sobre el final Atlético se queda con 10  por expulsión de Piñero, correcta determinación del árbitro, el hombre de Atlético fue con los 2 pies hacia adelante en plancha sobre Navarro y la roja correcta.
En la segunda mitad la visita se replegó, ocupó los espacios dado que estaba con uno menos, intentaba recuperar y salir de contra, no lo conseguía pero tampoco Juventud,  a pesar de tener un hombre más generaba riesgo, tenía el control de la pelota pero no encontraba claridad. Entró Sola en el local intentando manejar mejor la pelota. Era muy equilibrado todo hasta que ocurrió lo impensado, grueso error del arquero Caminos, un centro que era fácil, Navarro desde la izquierda , el 1 que agarra una pelota que parecía sencilla, extrañamente se le escapa y Nico Díaz  que venía de frente aprovecha y remata al gol, iban 19 minutos y Juventud arriba. Atlético acusó el impacto y lo fue a buscar, entró Correa que con su habilidad y velocidad complicó al fondo local, ya Galli era un delantero mas, la Academia iba, arriesgaba y dejaba espacios en el fondo, Atlético tuvo chances para empatarlo pero Juventud de contra lo pudo haber liquidado por lo menos en 3 oportunidades. Bien el  arquero Teppa,  muy seguro en los centros por arriba, gran partido de Antonio Herrera en el fondo local. Bien Carrizo en el medio.
Los minutos fueron pasando , la visita peleó hasta el último minuto, Juventud lo pudo aguantar y se llevó la victoria. Mejoró mucho el local respecto al mal partido de la fecha anterior ante Bunge y sumó 3 puntos importantes.
Un parrafo aparte merece lo que pasó sobre el final: peleas , golpes de puños, insultos donde intervinieron varios jugadores , algunos que intentaban calmar la cosa pero lamentablemente el lio seguía. Intervino la policia y el árbitro decide terminar el partido cuando  iban casi 50 minutos y esto,  que a nadie nos gusta pero que a veces ocurre,  pasó. Una lástima, porque fue un partido duro, de pierna fuerte, pero no para terminar de este modo, no es la manera de arreglar las cosas, habrá que esperar ahora el informe del árbitro para saber quien será suspendido de un lado u otro.-Finalmente todo volvió a la calma, vimos fútbolel mejor jugador del partido fue ANTONIO HERRERA. El árbitro MARCOS INCHAURRONDO dirigió bien.-  RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias
, un poco de boxeo, todo por el mismo precio. Para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...