viernes, 17 de abril de 2015

EN BIBLIOTECA VILLEGAS: Gran presentación del libro "Valentín y los caníbales"

El viernes 24 de abril se realizará, en la Biblioteca Pública Municipal de Gral. Villegas, la presentación oficial de "Valentín y los caníbales", el libro de Ana Méndez, Paco Gómez y O'Kif. La cita es gratuita y abierta a toda la comunidad, a partir de las 19 horas.
Editado por ediciones "Del Eclipse", "Valentín y los caníbales" continúa con la misma línea poética que su predecesor ("Los mares de Valentín"), pero propone un estilo más lúdico incluyendo en su interior viajes por el mar de "Andamán", simpáticos personajes y hasta un rap.
Será una doble presentación: además del libro papel (se lo cataloga como "Libro-álbum" por ser un formato en el que la imagen se complementa con la palabra, rompiendo así con el formato clásico), también se presentará en formato digital.
El libro digital contiene material audiovisual filmado en el Parque Municipal de General Villegas, con la participación de alumnos de distintas instituciones educativas y, por supuesto, del propio Valentín (hijo de Paco y nieto de Ana), quien es el protagonista de la historia. Ese videoclip será proyectado durante la presentación.
El prestigioso editor e ilustrador Istvan Schritter -cuya obra está disponible en Biblioteca- también estará presente.
Se podrán adquirir ejemplares para firmarlos por los autores.
A modo de cierre, se realizará un brindis junto al público.
Luego de ser presentado en la Biblioteca de Villegas, el libro será presentado el 30 de abril en la librería Eterna Cadencia de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...