miércoles, 22 de abril de 2015

Alumnos de Villa Saboya no pueden asistir a la escuela rural porque el camino está bajo el agua

Noemí Mazzoletti, vecina de la localidad, afirmó que desde enero están pidiendo que se haga la obra correspondiente, para evitar un problema que "no es la primera vez que pasa".

Un tramo de alrededor de 8 kilómetros del camino vecinal que une Villa Saboya con Santa Eleodora se encuentra bajo agua, debido a las copiosas precipitaciones que se registraron la semana pasada. Un grupo de 11 alumnos está imposibilitado de asistir a la escuela rural, ya que el camino se encuentra completamente anegado.
Noemí Mazzoletti, vecina de la localidad, dialogó con FM Actualidad y no ocultó su indignación por esta problemática recurrente. "Desde enero estamos pidiendo que pasen la retro, porque es un camino que no tiene cuneta y cuando llueve mucho el agua busca la calle. Todavía no tuvimos respuesta de nadie. La calle hoy sigue con agua y los chicos siguen sin poder ir a la escuela", comentó.
Mazzoletti aclaró que, tanto el delegado municipal, como el coordinador de servicios viales, Roberto Iriarte, se comunicaron con ella. "Me dijero que la máquina estaba en Saboya, pero era una champion y eso no nos sirve ahora. El agua necesita escurrirse y no tiene cómo, porque no tiene cuneta", expuso.
"No es la primera vez que pasa.Siempre es el mismo problema. Ya estamos cansados.¿Por qué no nos dan una solución antes de que pase esto?", se quejó la vecina de Villa Saboya; al tiempo que manifestó que "por el momento, lo único que resta es esperar que no siga lloviendo y que el agua escurra sola".
FUENTE: DIARIO ACTUALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...