viernes, 24 de abril de 2015

Bernardo Larroudé: presentan espectáculo de alto nivel y cortometraje filmado en la localidad

El evento tendrá lugar este sábado 25 de abril en el salón de actos municipal a partir de las 20:00 horas. En la oportunidad se exhibirán los cortometrajes, “Glory and Death” (La Gloria y la Muerte), el cual está filmado en la vecina localidad. A su vez se proyectará “Essence” (Esencia), filmado una parte en París y otra en Patagonia. A su vez se presentarán los artistas August Riksen y Juan Martín Scalerandi. La entrada es libre y gratuita.

Glory and Death, fue filmada en Bernardo Larrotudé,  intercalando con escenas filmadas en estudio, en blanco y negro. Cecilia Badaille protagonista del film hará una disertación sobre los alcances de su obra.

Una vez presentados ambos cortometrajes, habrá recitales de August Riksen, cantante de temas en idiomas francés e inglés y de Juan Martín Scalerandi, músico y cantante argentino, más específicamente intérprete de la música folklórica de llanura pampeana.

Este espectáculo es auspiciado por la Municipalidad local y la Comisión de Cultura, teniendo en cuenta la importancia y posibilidad de apreciar una puesta en escena de las obras y recitales de los citados, sin duda alguna será propicia la oportunidad para que el vecindario a través de entes educativos, sociales, jóvenes y público en general se hagan presentes.

Artistas que se presentarán:

August Riksen es un músico y cantante francés nacido en Toulouse, residente en Paris, Estudia cinematografía en la Ecole de Cinematographie de Paris. Se dedica principalmente a la composición de melodías inspiradas en el folklore francés e inglés, para ukelele y guitarra. Es director de la publicación Ethnography Without Words en Paris.

Juan Martín Scalerandi: Guitarrista, violinista, compositor, arreglador, nacido en Temperley, provincia de Bs.As en 1977. Becario de Fondo Nacional de las Artes. Su formación se desarrolló en el conservatorio de música provincial Julián Aguirre, en la carrera de Profesorado Superior de guitarra, Profesor Superior de violín y Profesor Superior de composición. Su especialización es la música argentina, más específicamente la música folklórica de llanura pampeana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...