miércoles, 22 de abril de 2015

policiales: ROBO, MISTERIO Y COMENTARIOS

Un  misterioso robo se produjo el fin de semana  en el domicilio de una familia  banderolense a quien le sustrajeron una importante suma de dinero.
El hecho se produjo el sábado  a la tarde cuando el matrimonio había viajado a Gral. Villegas acompañando a uno de sus hijos que participaría en un encuentro de fútbol infantil.
Salieron de Banderaló a las 13 horas y como el encuentro se había suspendido regresaron antes de lo previsto, alrededor de las 15.30 hs. Al llegar a la casa, su dueña se da cuenta que algo raro había pasado al ver un sobre con estudios médicos tirado en el suelo y no en el lugar donde lo había dejado. Ante esta primera señal comienza a observar y así  descubre que faltaba un bolso donde ella tenía una suma importante de dinero que sería depositado al día siguiente, es decir el lunes.
La damnificada,  María del  Carmen Aiassa, de profesión farmacéutica, relata que  la puerta trasera que da a la habitación de su hijo  había sido violada hallando la habitación toda revuelta. Se da cuenta que le habían robado y da aviso a la policía local que está investigando el caso.
Junto al dinero que tenía para depositar, más un sobre con cambio en efectivo y algunos cheques,  la suma robada asciende aproximadamente a $ 46.000. Según la profesional,  no es común que tenga ese valor en su domicilio, la plata está siempre en movimiento, por lo tanto  quien fue a robar, tal vez encontró más de lo que fue a buscar.
 Como sucede en estos casos, los comentarios son muchos, así como los nombres de los posibles sospechosos. Este tipo de situación sólo provoca inconvenientes en la tarea investigativa  ya que puede alertar al posible autor en relación a la investigación de la autoridad policial.
Por ahora todo es un misterio. A pesar de ser pleno día, ningún vecino  vio ni oyó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...