lunes, 20 de julio de 2015

BOMBEROS VOLUNTARIOS: EXITOSA REUNIÓN FEDERATIVA PROVINCIAL EN BANDERALÓ

La Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios  de la Provincia de Buenos Aires realizó  su reunión federativa provincial el 18 de julio en Banderaló congregando a  numerosos  cuarteles que respondieron a la convocatoria.

En un día atípico para los banderolenses por el despliegue de móviles de los cuarteles de bomberos voluntarios que llegaron a nuestro pueblo desde diferentes puntos de la provincia, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Banderaló, actuó como anfitrión de estas reuniones que se llevan a cabo habitualmente.
La jornada comenzó con la bienvenida a cargo del Sr. Luis Eliceche que habló en nombre de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Banderaló. Se hallaba presente en el acto de apertura de la reunión,  el Diputado Nacional Gilberto Alegre a quien acompañaba el Secretario de Gobierno Martín Leiva.
 Seguidamente se entregaron presentes por parte de la Federación y luego de un minuto de silencio en homenaje a los bomberos fallecidos comenzaron con las tareas relacionadas a esta reunión como los informes de las distintas regiones.
El encuentro finalizó copn un almuerzo de camaradería que se sirvió en el Salón de la Sociedad Italiana.






FOTOS: EN RED INFORMATICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...