viernes, 24 de julio de 2015

ESPECTACULAR VUELCO EN EL ACCESO A BANDERALÓ

Foto: Distrito Interior
Camión cargado de girasol volcó en la banquina por evitar chocar a vehículo que salía de Banderaló.

El lamentable hecho sucedió en horas de la medianoche cuando un camión que venía desde La Pampa observa que un Volkswagen Gol de color oscuro sube a la ruta saliendo de nuestra localidad, de manera tal que para evitar lo que podría haber sido un lamentable accidente conduce el camión hacia la mano contraria, en sentido hacia Banderaló venía otro camión que al ver esta situación también se tira a la banquina. El chofer de apellido Lavini, al hacer esta maniobra provoca la separación del acoplado que queda volcado sobre la banquina.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Banderaló y la Policia local.
"Si no hacía esta maniobra es la hora que lo están sacando de debajo del radiador", se le escuchó decir a  Raúl Lavini, chofer propietario del camión, un Fiat 169,  quien iba acompañado por Alonso Armando,  ambos oriundos de la ciudad de Intendente Alvear.
El vehículo causante de este accidente no paró a ver que había sucedido, la policía se encuentra trabajando en el Centro de Monitoreo Municipal observando las imágenes de las cámaras ubicadas en el acceso a Banderaló con el objetivo de identificar a su ocupante.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...