martes, 21 de julio de 2015

CIRCULO ITALIANO Y UNA JUSTA VICTORIA ANTE JUVENTUD

Foto archivo
Un partido clave en la lucha por la clasificación al octogonal. Quizas la última gran opportunidad  de  "los tigres de Sauce" para acercarce a Juventud. El local, con empatar,  seguiría teniendo una buena diferencia y ganando prácticamente asegurada la clasificación. La visita entendió mejor de qué se trataba. El primer tiempo fue parejo, tuvo más la pelota Sauce.  Buen trabajo de Puentes, Suarez, bien Di Francisco y atrás firmes Peralta  y Coufignal. Pocas chances en ese lapso, apenas un remate bien conjurado por el arquero Cortina y para Juventud la más clara fue un  tiro libre de Rosiere que pegó en el palo, precisamente el "Pali" fue lo mas peligroso en Juventud, nunca le llegó clara la pelota a Viñales y el 9 prácticamente no gravitó.
En la segunda etapa la visita salió decidida a buscar los 3 puntos,   fue más profundo, tuvo más claridad en los últimos metros  y llegó al gol a los 9 minutos: pelota perdida por la Juve en el medio campo, desborde de Cardone, centro y,  por detras de todo, sin marcas,  aparece Suarez que la baja de pecho y define poniendo el primero. Para el local todo fue cuesta arriba,  nunca pudo encontrar el partido, le faltó volumen de juego, sólo Rosiere logró inquietar algo pero no alcanzó. Círculo lo pudo haber definido antes, hubo un par de buenas intervenciones de Cortina hasta que a los 39´ gran pase de Di Francisco y otra vez Suarez  que define, era el segundo para asegurar una victoria que después del primer tanto prácticamente nunca corrió riesgos. Merecido triunfo de Sauce que le permite soñar con la clasificación para el octogonal. Para mí la figura fue Suarez.  Buen arbitraje de Losada.   RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...