martes, 7 de julio de 2015

GRUPO EMERGENTES VOLUNTARIOS PARTICIPA EN LA 2ª EXPOSICIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PROVINCIA

El domingo 5 de julio se llevó  a cabo en la ciudad de Luján la II EXPO BOMBERO, de la F.A.B.V.P.B.A. El Grupo Emergentes Voluntarios de la Región Oeste Norte, que pertenece al Departamento de Psicología de la Emergencia, de la Federación, estuvo presente en dicha expo. 


La muestra, en la que participaron más de 140 cuarteles, tiene el lema "La solidaridad como vocación de servicio”, fue declarada por el Intendente Municipal de Luján de “Interés Cultural Municipal”, y se inició con el izamiento de la  Bandera Nacional en los mástiles ubicados frente al Cabildo. El Intendente se dirigió a los presentes con las siguientes palabras: “Es un honor para nosotros los lujanenses participar de esta exposición que es muestra del trabajo que hacen diariamente y que tal vez no todo el mundo lo ve. Esta es la casa de todos ustedes, la casa de la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina. Como Intendente, y en nombre de los vecinos de Luján, estoy orgulloso de nuestra asociación de Bomberos Voluntarios, quiero agradecer y felicitar a sus autoridades, a la Comisión Directiva, a su presidente, Sr. Raul Vieyro, y al cuerpo activo de bomberos y a los bomberos jubilados. Quiero agradecer porque son un ejemplo de institución en Luján”. 

A continuación, se celebró una misa en la Basílica Ntra. Sra. de Luján a partir de las 11 horas donde se pidió una bendición especial para todos los cuerpos de bomberos presentes.

La actividad se desarrolló durante toda la tarde y contó con una muestra de automóviles de rescate, ambulancias y autobombas llegados desde diferentes puntos de la provincia. También se realizaron demostraciones y exhibiciones para todo el público que se acercó a la zona Histórico- Basilical.

 La jornada culminó a las 17:30 hs, con el acto de cierre y la actuación de la Banda 9 de Julio, de la ciudad de Luján.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...