lunes, 13 de julio de 2015

INGENIERO... CON LO JUSTO

Foto archivo
Así es el fútbol, el rojo venia de voltear al último campeón: Santa Rita. Recibía al equipo más débil que tiene el campeonato,  Social de Cañada Seca. Sin embargo en el priner tiempo no se notó,   fue todo muy parejo, con un par de llegadas por  lado y la más clara para la visita la tuvo Ale, quien  en posición inmejorable la tiró por arriba. Buen trabajo de Stieb en el medio campo,  la firmeza de Ale atrás y un arquero muy seguro fueron los argumentos de Cañada Seca. Al rojo, que jugó mal en ese periodo,  todo le costó demasiado. El empate al término del primer tiempo era justo.
En la segunda mitad el rojo lo fue a buscar, generó chances , apareció más Banegas y el gol llegó a los 11 minutos cuando ESTERLUZ aprovecha en la puerta del área chica y convierte con un remate fuerte al medio del arco. A partir de allí la visita insistió, nunca bajó los brazos. Lo de Cañada fue muy digno, pero ya Ingeniero, con la ventaja,  jugaba mejor. Ingeniero tuvo algunas chances para aumentar pero falló en la definición- Tuvieron la oportunidad  Esterluz, Banegas, Barrera y tambien Bergese pero no pudo ser.
En síintesis, esta  victoria que le permite al rojo ser uno de los tres punteros, le costó demasiado frente a este rival, la victoria termina siendo justa por lo hecho en el segundo  tiempo. La figura para mi fue Augusto Stieb,  el 5 de la visita.  Buen Arbitraje de Alvarez.  RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...