viernes, 10 de julio de 2015

Pedro Satragno se reunió con Aníbal Fernández

El pasado martes 7 de julio el concejal y precandidato a intendente de nuestra ciudad por el Frente para la Victoria, Pedro Satragno, se reunió en la Casa Rosada con Aníbal Fernández, actual Jefe de Gabinete de Ministros y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. 
Durante la charla se tocaron los temas fundamentales que hacen a la agenda de problemáticas y obras públicas necesarias para nuestro distrito, así como las posibles formas de ponerlas en acción en caso de que ambos candidatos llegaran a ser elegidos para los cargos por los que compiten.
El Dr. Aníbal Fernández demostró conocer profundamente las problemáticas y carencias que particularizan nuestra región, comprometiéndose a fortalecer la relación de la provincia con el municipio.
Ambos candidatos se mostraron muy conformes con la compatibilidad de sus propuestas de gestión, coincidiendo en la necesidad estratégica de apuntar a las importantes obras que nuestro distrito precisa para atender tanto sus problemáticas vinculadas, entre otros temas, a la implementación de programas de vivienda, la ampliación de los servicios públicos en barrios y pueblos, como al fuerte impulso del cooperativismo y el desarrollo de su potencial agroindustrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...