martes, 28 de julio de 2015

Porcinos: una oportunidad para crecer

Con varias capacitaciones en el noroeste de la provincia de Buenos Aires el INTA promueve el desarrollo de un sector en crecimiento.
En las localidades de General Pinto, Salliqueló y Daireaux se realizaron una serie de encuentros organizados por el INTA de General Villegas en los que se brindó capacitación a productores y profesionales vinculados con la producción porcina.

El miércoles 15 de julio en Salliqueló, el jueves 16 en General Pinto y en Daireaux se llevaron a cabo charlas a cargo de destacados referentes de la producción porcina de nuestro país.

En Lincoln y Salliqueló las capacitaciones estuvieron a cargo de los Médicos Veterinarios Jorge Brunori y Raúl Franco del INTA Marcos Juarez y en el caso de Daireaux estuvo presente el Med. Vet. Oscar Bravo del INTA Cuenca del Salado junto con referentes del PROSAP.

Todos los encuentros contaron con una muy buena participación de productores, profesionales y demás interesado en la producción porcina. En el caso de Gral. Pinto el evento fue organizado con el apoyo del municipio local y en Daireux la iniciativa se realizó en conjunto con los Municipios de Hénderson, Daireaux, el Programa de Servicios Agricolas Provinciales (PROSAP) y el Cluster Porcino Hernderson Daireaux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...