miércoles, 8 de julio de 2015

COOPERATIVA SOLICITA USO RACIONAL Y SOLIDARIO DE ENERGÍA

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obas y Servicios Públicos de Banderaló Ltda.informa a sus clientes que debido a la situación sostenida de bajas temperaturas, la demanda de electricidad ha crecido considerablemente y por este motivo, resulta importante hacer un uso racional, eficiente y solidario de la energía.

El texto dado a conocer señala que "ante la llegada del periodo invernal y debido al uso de artefactos eléctricos para calefacionar nuestros hogares se incrementó el consumo de kw hora en más de un 50% superando ampliamente los niveles óptimos de abastecimiento eléctrico en nuesta localidad con respecto a años anteriores, como explicó en la radio local el Ingeniero Javier Castellano. Solicitamos que en forma conjunta: Cooperativa, usuarios y vecinos hagamos un uso racional y solidario de la energía eléctrica".
Por otro lado el comunicado agrega que "el suministro de energía eléctrica domiciliaria implica un uso compartido de recursos y redes, por ello, con pequeñas acciones en los hogares, se puede lograr un uso eficiente que disminuya el consumo y nos beneficie a todos nosotros. Ayudemos a ayudarnos ahorrando energía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...