martes, 7 de julio de 2015

JÓVENES DE BANDERALÓ PARTICIPAN DE UN FORO REGIONAL

Jóvenes de la región se hicieron presentes en el  Foro Regional que organiza por segundo año consecutivo el Instituto Secundario de Bernardo Larroudé.
Participaron activamente jóvenes de escuelas secundarias de Larroudé, Sarah, Alvear, Falucho,  Alta Italia y Banderaló. Las actividades se llevaron a cabo en el SUM Municipal de la localidad pampeana. 
La II Jornada Regional de Jóvenes, organizada por el Instituto Secundario Bernardo Larroudé, comenzó con la bienvenida a las delegaciones participantes para continuar con las disertaciones e interacción entre los asistentes.
En esta oportunidad los temas que se propusieron fueron  ‘Participación de los jóvenes’, a cargo del Dr. César Norberto; ‘Violencia y adicciones’, expuso sobre  Violencia de Género el juez de la Nación, Alejandro Sañudo; y ‘Testimonios de Vida-Superación’, exposición realizada por Alejandra Carranza,  una maestra cuya infancia transcurrió entre Bernardo Larroudé e Intendente Alvear,  donde hizo sus estudios primarios y secundarios, hasta que llegó a recibirse de docente. Su historia no es una más de tantas, sino por lo que debió atravesarla desde niña cuando perdió la visión y su audición.
Hoy divide su tiempo entre General Pico, donde da clases en la Escuela de Ciegos, e Intendente Alvear, donde reside con su familia.
En horas de la tarde se formaron las comisiones de trabajo con la exposición de los trabajos, dando por terminado el evento y cierre de la jornada con palabras de despedida, actuación de una banda folclórica  y video de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...