jueves, 23 de julio de 2015

Flavia cumple su sueño: PURA EMOCIÓN...

Fueron entregados los artículos donados para el sector neonatolgía de la Clínica IMEC de Junín.

A Flavia Gallotti le tocó luchar por sus  pequeños mellizos prematuros, de los cuales falleció uno, junto a su pareja tuvieron que pasar momentos difíciles mientras duró la internación en la clínica Imec de Junín. A manera de agredicimiento para con el instituto y en solidaridad con los niños y papás que deben soportar como puedan su particular situación, decidió realizar una campaña para reunir artículos de uso personal y elementos no perecederos. Finalmente Flavia pudo concretar su sueño y viajó, junto a su pequeña hija Alma, a entregar las donaciones que aportó la gente.
En su página de Facebook así lo manifiesta la autora de esta iniciativa:


"Muchas gracias a todos por haber colaborado, todas las donaciones llegaron hoy a la mañana Pediatria Imec. Los médicos y enfermeras/os están muy agradecidos con la gente de Banderaló, Villegas, Alvear y Ameghino que colaboró donando diferentes artículos para los Bebés y Papás/Mamás de neo. En cuanto a mí, en lo personal estoy feliz de haber podido cumplir con este proyecto, hacia tiempo lo quería hacer y no me animaba. gracias por apoyarme siempre, gracias por aportar una ayuda... gracias a mi familia por estar siempre...gracias a todos!!! y hasta la próxima campaña!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...