lunes, 29 de agosto de 2016

CABALGATA DEL BICENTENARIO VILLA SAUZE - BANDERALÓ

Armando Pereyra, integrante del Centro Tradicionalista "La vuelta de Martín Fierro", contó detalles de la cabalgata en el programa "Pisando Fuerte" (Infovillegas), actividad que formará parte de los festejos por el 116º aniversario de Banderaló.
La intención al organizar la Cabalgata del Bicentenario es seguir rescatando los valores de nuestras tradiciones y fomentar esta actividad entre los jóvenes. En esta oportunidad decidieron hacer la cabalgata desde Villa Sauze a Banderaló teniendo en cuenta que nuestra localidad  el sábado 3 estará festejando su 116º aniversario. Saldrán desde Sauze el sábado alrededor de las 9 horas y harán una parada a mitad de camino para almorzar. Prevé llevar a Banderaló alrededor de las 15:30 horas, realizarán un paseo por las calles del pueblo y luego se dirigirán a la quinta de Jorge Mauriño donde se instalarán para  compartir un asado durante la noche. Comenta Pereyra que los menores que quieran participar pueden hacerlo con la compañía de  un adulto. La inscripción es de $ 200 y pueden consultar al celular 0338815417348.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...