miércoles, 10 de agosto de 2016

ALUMNOS PRESENTAN BUZOS EGRESADOS


Los egresados 2016 de la Escuela Secundaria 6 presentaron ayer el buzo de la promoción, una moda escolar que se instaló definitivamente en el calendario anual.  

El buzo es la prenda que los distinguirá de los demás estudiantes y que será casi una bandera orgullosa de portar. Este año le han sumado un gorrito.


Este es un  fenómeno  que se reproduce en cuanta escuela secundaria exista en todo el territorio de la República Argentina y, por cierto, les lleva mucho tiempo a los interesados.

Los pasos que dan los chicos hasta llegar a ponerse el buzo son varios entre los que se destacan la elección de la empresa que se los confeccionará en base a un diseño que los mismo estudiantes idean. Cada buzo es personalizado, es decir lleva el nombre o apodo del dueño.


Los alumnos del establecimiento banderolense que egresan este año son: Candela Machado, Luisina Bengoechea, Martina Gorgerino, Cristian Ariel Aicardi, Luciano Gritta, Magalí Toledo, Nano Becerra, Évelyn Ponce, Diego Herrera, Matias Martinez, Noelia Gorosito, Matias Carelli, Juliano Pratto y Delfina Duhalde.



Fotos: FB Delfina Duhalde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...