miércoles, 31 de agosto de 2016

UNA BANDEROLENSE INVOLUCRADA EN UN ACCIDENTE

Débora Jessica Ahihi (Kuki) acompañaba a Karina Liliana  Arrieta en uno de sus habituales viajes de estudio a General Villegas cuando se produjo el choque entre un camión y el auto en el que viajaban ambas.
El choque fue a las 14 horas de hoy en ruta 188 y acceso a cementerio en la ciudad cabecera. Las dos mujeres no sufrieron lesiones.
El camión es de Intendente Alvear (LP), el conductor Dario Anibal Diaz (33), en el auto viajaban  la conductora Liliana Arrieta de Villa Sauze, y la acompañante Debora Jesica Ahihi de Banderaló.
Noticias en el Face relata que tanto  el auto como el camión llegaban de la misma dirección “Banderalo-Villegas”, la colisión se produjo en momentos que el auto intentaba cruzar la ruta de derecha a izquierda para ingresar a la ciudad, el camionero maniobró para no agarrar de lleno al automóvil, aunque fue imposible el choque en menor gravedad, luego el transporte se desvía hacia la izquierda, pasa a centímetros de una columna de alumbrado publico y termina a metros del cartel con el nombre de la ciudad, el auto termino también en la banquina contraria a causa del golpe.




Fuente y fotos: Noticias en el face







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...