miércoles, 3 de agosto de 2016

El intendente Campana participó de una jornada sobre regionalización

El intendente municipal Eduardo Campana participó ayer de un encuentro para "Lograr la Regionalización" que se realizó en la Sala de reuniones de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

La misma fue convocada por el intendente de dicha ciudad, el Dr. Miguel Fernández y por el Diputado Nacional, Sergio Buil y tuvo como objetivo realizar un trabajo conjunto entre los municipios de la región para comenzar a explorar las posibilidades que brinda una mirada zonal de nuestra problemáticas y oportunidades de desarrollo.
La jornada comenzó alrededor de las 9 horas y contó con la exposición de Fabio Quetglas donde trató el tema: "La importancia de la mirada regional para el desarrollo territorial".
Al término de la jornada el intendente Campana definió como “una reunión muy positiva y que generó buenas expectativas. Se trató de una primera reunión de varias que se prevé tener en adelante para seguir tratando una diversidad de temáticas comunes a todos los partidos de nuestra región”.
De este encuentro participaron también los intendentes de Guillermo Pacheco de Carlos Pellegrini, Javier Reynoso de Rivadavia, Néstor Álvarez de Guaminí, Roberto Álvarez de Tres Lomas y Jorge Hernández de  Salliqueló.

Sobre Fabio Quetglas
Abogado (Universidad de Buenos Aires, 1988). Master en Gestión de Ciudades y desarrollo local (Universidad de Barcelona, 2004). Master en Internacionalización del Desarrollo Local (Universitá degli Studi di Bologna 2007). Director de Postgrado en Desarrollo Local y Gestión de Ciudades de la Universidad CAECE (2003-2005). Capacitador del Instituto Nacional de Capacitación Política en temas de Desarrollo Territorial. Actúa en el área de Investigación y en la formulación del Proyecto de Observatorio de Desarrollo que llevan adelante la Universidad Tecnológica Nacional en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional de "Los Reyunos". Profesor de Posgrado de Desarrollo Local y Economía Social UBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...