viernes, 26 de agosto de 2016

EL DIRECTOR DE DEPORTES DE LA PROVINCIA EN GENERAL VILLEGAS

El Intendente Eduardo Campana recibió al Director de Deporte Social de la Provincia y responsable del programa Clubes de Barrio, Gabriel Kunz, quien recorrió las instalaciones del Parque Municipal y todos los clubes de General Villegas.

El encuentro contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social, Zulma Sánchez, la Secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, y el Inspector en Educación Física Gerardo Chichiri quienes compartieron la recorrida del Director.

En este sentido Chichiri explicó que "Kunz propone para los clubes un programa de becas para deportistas en proceso de formación a nivel local, lo cual es fundamental para el crecimiento de los atletas locales".

Asimismo por la noche mantuvo una reunión con los representantes de los clubes asesorándolos para que puedan acceder a los subsidios para con la condición que se pongan al día con personería jurídica. Al respecto les propuso hacer las capacitaciones para acceder a estos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...