viernes, 19 de agosto de 2016

RENTAS: PLAN DE PAGOS PARA TODAS LAS TASAS MUNICIPALES

A través de la Dirección de Rentas Municipal informa la vigencia del plan de pagos con beneficios dependiendo la cantidad de cuotas que opte el contribuyente. 
El plan estará vigente hasta el 30 de noviembre y no habrá posibilidades de prórroga. El único requisito para acceder tener al día la deuda de la tasa que se intenta regularizar del 2016.
En este sentido la Directora, Emma Segretín, explicó que “el contribuyente obtiene el beneficio de la quita de intereses y multas que pueden ser devengados de las deudas”.
Las deudas que se pueden comprometer a este plan de pago son las anteriores al 31 de diciembre de 2015 de cualquier tasa, derecho o contribuciones municipales y no hay ninguna excepción en tasas.
“El requerimiento es regularizar el 2016, tener las cuotas al día para acceder al beneficio del plan de pagos”, dijo la directora.
“Los planes van desde 3, 10 o 18 cuotas, según lo que pueda el contribuyente acceder económicamente y a menor plazo son mejores los beneficios o incluso por pago contado se obtiene hasta el 100% de quita de interés sin multas”, añadió.
Con respecto a la fecha límite Segretín comentó que “lo ideal es que la gente trate de organizarse antes del 30 de noviembre para poner al día su deuda 2016 y poder acceder al beneficio”.
La oficina de rentas, en su nueva dirección de Rivadavia 840 (edificio nuevo), está abierta en el horario de 7:00 a 13:00 para cualquier tipo de consulta: ver el estado de cualquiera de las tasas municipales que alcance su inmueble, obra, automotores e inclusive ARBA descentralizado que implica; Ingresos Brutos, Inmobiliario Rural y gestiones de Inmobiliario Urbano y Automotores de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...