jueves, 11 de agosto de 2016

EL INTENDENTE JUNTO A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA UDI

En el marco de la Semana "Día del Niño" en la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) de Barrio La Trocha el Intendente Eduardo Campana acompañó la mañana de ayer la propuesta de lectura leyendo a los más chiquitos.

Junto con Elba Ferreyra de la Biblioteca y las representantes de UDI Adriana Diez y María Laura Sotelo leyeron distintos libros infantiles descubriendo historias fascinantes.

El lunes los pequeños de la sala de 2 años se dedicaron al Arte a través de "Pequeños pintores de UDI - Crear sin barreras, pintar lo que sentimos...". Considerando que cuando un niño dibuja, nos cuenta cómo es y experimenta el mundo. Para los niños el arte es un medio de expresión, los conecta directamente con sus sentimientos, pensamientos, ilusiones. El arte es un lenguaje del pensamiento. A medida que el niño crece, su expresión cambia y lo importante en la creación artistica es el proceso no el resultado.

La segunda jornada fue dedicada a la Educación Física con el profesor Ramiro de Eyto compartiendo una linda mañana de juegos y risas.

Este jueves el profesor Gustavo Francucci de la Estación Cultural La Trocha y Fabiana Martirene, Directora Local de Desarrollo Social, recorrerán el maravilloso mundo de la música.

El viernes finalizará esta especial semana con actividades recreativas y la obra de Títeres a cargo de las docentes María Laura Sotelo, Rocío Bathis y Rosalía Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...